lunes, 18 de marzo de 2013

Natillas de chocolate




Ingredientes:

- 850 gr de leche
- 1 huevo
- 30 gr de maizena
- 1 sobre de azúcar avainillado ( 8 gr )
- 70 gr de cacao en polvo ( Nesquik)
- 90 gr de azúcar moreno

Preparación:

1. Introducimos todos los ingredientes en el vaso y programamos 8 minutos, temperatura 90º, velocidad 4.

2. Repartimos las natillas en vasitos individuales y dejamos enfriar. Una vez frías las introducimos en el frigorífico y las dejamos reposar unas 6 horas antes de consumir.





Bon appétit!!!

4 comentarios:

  1. riquisimas estas natillas.. y con sus bolitas de decoración y todo..estas hecha una artista..
    yo te queria comentar que podrias ponerte en el perfil del goglee+ la direccion de tu blog, y asi te conoceria mas gente...ademas puedes publicar en todas las comunidades de cocina que hay... venga..!! ponte las pilas que tienes un blog muy aseadito y chulo y te lo tiene ke ver mas gente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macu, muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta. Voy a echar mano de mi ayudante porque la verdad es que yo no estoy muy puesta en todo esto.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Quisiera hacer la mitad de la cantidad pero no puedo poner medio huevo. ¿Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy,como reducir un huevo es un poco complicado yo lo que haría es añadir un huevo y reducir un poco la cantidad de maizena, pero todo va en funcion de la textura que desees, si te gustan ligeras o por lo contrario te gustan densas. Si te gustan ligeras pones un huevo y 10 gr de maizena, pero si te gustan densas yo pondria el huevo y 15 gr de maizena. De todos modos es ir probando hasta que encuentres el punto deseado, pero no te preocupes si añades el huevo entero aunque quieras hacer la mitad de la receta.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...